Buenas, soy Lua,o Lu; Lui con más cariño. Me gusta delirar un tocaso, me gusta divertirme con mis amigos, voy al pelle, me gustan las pastillas del abuelo y tengo mucha actitud. Me gusta ver el mundo a través de mi cámara, fotografiando todo a mi alrededor: http://www.flickr.com/photos/luwaldman/ Este blog es un intento de expresión y una locura, espero que les guste, ahí va!
miércoles, 31 de agosto de 2011
altas temperaturas irrumpidas por delirios.
Lo gracioso es que le estoy diciendo a una persona, pongamosle JUAN, que soy jipi, ajajajajajajajajaja. No lo niego, quizás tenga alguna remera, algún pantalón, o alguna actitud, PERO HIPPIE? el hipismo es otra cosa; ignorante. Ignorante yo.
Me voy a delirar a otro lado, aunque, que mejor que delirar en el blog más delirante, más mío, más íntimo, porque no lo lee nadie, ajajajajajaja.
sábado, 23 de julio de 2011
Pero por suerte estoy con mis primos/as que somos como todos amigos y siempre la pasamos genial.
Em, la verdad es que no tenía pensado escribir y además me caigo del sueño sobre el teclado, pero necesitaba alguna distracción, necesitaba pasarme por el blog a decir algunas de mis pelotudeces.
miércoles, 20 de julio de 2011
algo loca
Hoy me decepcioné tanto cuando la ví, estaba tan aniñada, celosa, tonta, queriendo demostrar lo que tiene, y marcando territorio como si yo fuera a robarle lo de ella.
Te ví amarga, mala onda, y siento que soy yo la que estoy mal, la que ví cualquiera o la que está perseguida, es lo más probable, o quizás, siempre fuiste así y siempre me lo dijeron, pero no lo quise ver, y hoy que venia más prevenida después de no verte hace tanto, lo noté.
Pero no voy a dar nombres, me gustaría que lo notes sola y no que te enojes, si no que lo mastiques y que te hagas cargo de una vez, porque definitivamente es lo que yo nunca entendía porqué la gente te reclamaba.
Te quiero.
loca un poco
Ni sé qué quiero poner acá, soy nueva en expresarme por el blog, porque por un lado me parece re interesante la manera en que en otros blogs lo hacen, pero por más que quiera, no me sale hacerlo igual, y está perfecto, pero siento que soy ridícula y no tan excelente como lo que yo leo. Además, esos blogs tienen temas importantes para hablar, una serie de capítulos, una serie de problemas, un hilo, personajes de la vida cotidiana, y todo está tan bien descripto que me dan ganas de escribir yo también, de leer lo que voy redactando y sentir que no soy una estúpida, pero, claro, no me pasa. Tal vez es porque estoy demasiado pendiente de eso, no sé.
Esto fue todo por hoy, espero que se me valla esta especie de fobia hacia lo rídiculo, aunque me encanta serlo.
lunes, 13 de junio de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
Estoy ansiosa, muy. Mañana me voy a mar del plata con mi mejor amiga, va a ser increíble. No tengo ganas de ir a la escuela, ni de pasear a Tai (la perra más hermosa del mundo). No tengo ganas de nada, quiero quedarme acá y esperar a que sea mañana. Sí si, eso quiero. No, me tengo que ir, mierda. No me quedó tiempo para pasear a Tai, no importa, la llevo a la parada del colectivo. dios, ya quiero que sea mañana. Hoy no fui a física y dormí muy mal al pedo. Llovió. Fui a buscar a las chicas al Lorca y fuimos al Mac, no pagué nada porque el genio de Ciri, me pagó. Después me tomé el colectivo y me vine para casa. Preparé el bolso, baje canciones para escuchar en el viaje. Acabo de merendarme un café con leche y una tosatada con mendicrim (mejor que el casancrem mil veces)
No sé que fue todo eso, estoy loca. Chau.




































