miércoles, 22 de agosto de 2012

Estoy como el orto. Basicamente. Ni siquiera quiero escribir. Quiero estar feliz.

domingo, 12 de agosto de 2012

Ando metida en un domingo deliraaante, amanecida loca en este desastre!
(nada más para aclarar)

jueves, 26 de julio de 2012

Odio esto que me pasa.

Odio apagar la tele temprano, odio dormirme sin la tele. Porque dormirme sin la tele no es dormirme, es pensar, y odio pensar, porque odio retrotraer recuerdos tristes, momentos feos, cosas que pueden pasar, pensamientos molestos. Odio pensar. Envidio a aquellos incapaces de pensar y  capaces de escaparse de los problemas, los envidio por no angustiarse por decidir qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Odio la envidia. Detesto sentir que quiero tener algo de otro. Odio el odio, porque es un odioso sentimiento que me hace escribir esto tan estúpido. Odio darme cuenta que esto lo pensé anoche cuando apagué la tele y me quedé pensando. Amo dormir hasta tarde, amo a mi familia y amigos, amo las papas fritas, amo sacar fotos, amo mi réflex, amo mi colegio y amo a la gente que me rodea. Amo tener a quien amar. Amo amar.

viernes, 18 de mayo de 2012

   alegría    
    risas      
  colores    
  felicidad  
  amigos    
    arte       
   música   
 revolución
http://www.mirafriendsonline.com/friends-online-S10E14-The-one-with-Princess-Consuela.html
Haciendo feliz a la gente desde mi lugarcito... qué se yo, quizás le alegre la noche a alguien, quizás no, comparto con ustedes lo que me gusta.

little dreams

Hoy ví más cerca la posibilidad de tener una réflex, no sé, lo ví más cercano y eso, a pesar de las cosas que me fueron pasando en el día, me mantuvo contenta todo el tiempo.
Me asusta pensar que no tengo el talento necesario para ser lo que se dice "una fotógrafa", quizás eso me inhibe bastante al momento de sacar fotos, pero calculo que cuando tenga la cámara voy a estar más segura de mi misma, y es grave pensar que mi autoestima y las fotos que saque dependan de la cámara, cuando en realidad no es así, si no que debería depender de mí. No sé. No sé.
Quiero la cámara la puta madre, creo que nadie puede llegar a entender las ganas que tengo de salir a fotografiar absolutamente TODO con la cámara, aunque podría hacerlo con la que tengo ahora y no entiendo porque no me sale hacerlo, no sé, nunca me avivo, nunca encuentro la oportunidad, andá a saber.
Soy tan indecisa, jajajaja.

martes, 21 de febrero de 2012



Vive loco en su cordura

jueves, 9 de febrero de 2012

dame amor, dame tu corazon

Quiero salir a sacar fotos, quiero mi nueva cámara, la deseo muchísimo. Me encanta.
Voy a empezar alguna danza rara, como las que me nombró juli, afro o aérea, me encantó.
Tengo ganas de hacer.
Hacer algo artístico, necesito alguna actividad que me dé esta tranquilidad que me da la música.

En la vereda del sol.

Estoy descubriendo algo totalmente nuevo en la música. Me da tanta paz.
No puedo entender porqué soy tan cerrada en ese sentido y solo escucho las pastillas. Me gustan tanto otras bandas....
Me empalagué con las pastillas, las sigo amando pero denme una semana.
Estoy escuchando un cd tan hermoso, es de Fabiana Cantilo, que canta canciones de otros cantantes.
"En la vereda del sol". Me enamora hasta el título. El cd es re lindo tambien por fuera, tiene unas fotos re lindas de Fabiana, y de paisajes. Los escuché 3 veces hoy, seguidas.
Renové mi placard que tenía canciones, borré las de las pastillas, y puse de este cd. Perdón Pity, seguis siendo mi ídolo, y las pastillas mi banda favorita, pero tengo que variar.
Presos de este sol